jueves, 19 de noviembre de 2009

descripcion

Los episodios de la serie son basados en los mismos conceptos de la serie original, al igual que involucran los mismos personajes con excepción de "La Chilindrina". Esto se debe a que Roberto Gómez Bolaños ya no posee los derechos del personaje, sino la misma actriz María Antonieta de las Nieves. En su lugar, su papel es representado por Popis, Ñoño o Paty, y en algunas raras ocasiones por Don Ramón.
Los episodios también contenían secuencias completamente nuevas mostrando la imaginación de los niños. Estas secuencias a menudo se diferenciaban de la acción principal al estar encerradas en una nube de pensamiento de tira cómica, usar fondos dibujados en Flash, o se coloreaba la figura imitando líneas de crayones.
La comiquita permitió mostrar los niños en la escala adecuada. Anteriormente, ya que los niños eran representados por actores adultos, se les daba la impresión del personaje por medio de su forma de vestir, hablar y usar juguetes de tamaño más grande de lo normal.
Cada temporada consta de 26 episodios, algunos basados en los mismos capítulos de la serie. Dichos episodios fueron producidos con tecnología Adobe Flash en Ánima Estudios en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario